PRECIOS EXCLUSIVOS PARA LA WEB

Políticas de Garantías

Información importante que respalda tus compras

Políticas E-Commerce

Para el buen manejo de compra en línea se detallan a continuación políticas de la empresa para que los usuarios puedan conocerlas y estar al tanto de sus beneficios y obligaciones como compradores.

Políticas generales para la compra en línea

  1. La información personal que usted brinde a nuestra plataforma en línea se mantendrá totalmente confidencial y no será brindada a ningún tercero.
  2. Únicamente pueden comprarse los productos que aparezcan publicados en nuestra tienda en línea.
  3. Los clientes pueden decidir si recoger el producto en cualquiera de nuestras sucursales de Xiaomi El Salvador (Metrocentro San Salvador, Plaza Mundo Soyapango, Metrocentro Santa Ana y Multiplaza La Libertad) o si es enviado a un domicilio.
  4. La compra en línea únicamente puede realizarse con tarjetas de crédito y débito de Visa y Mastercard.
  5. Algunas promociones serán exclusivas para la tienda en línea.
  6. El inventario de la página web es exclusivo de la página web y está sujeto a disponibilidad en el momento de procesar el pedido.
  7. En el caso que, al momento de procesar el pedido, el producto se ha agotado, puede optar por cambiar el producto por uno de igual o mayor valor. En el caso de que sea de mayor valor, deberá pagar la diferencia.
  8. Los precios que aparecen en xiaomistore.com.sv son definitivos. Usted deberá consultar las especificaciones de los productos minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar su compra.
  9. Todas las fotos son con fines ilustrativos, esto debido a que los colores de los dispositivos cambian con el reflejo de la luz en muchas ocasiones.
  10. La factura de su producto será entregada en el paquete del envío, así de igual manera se hará llegar a su correo electrónico, siempre y cuando brinde la información correcta.

Políticas de devolución

  1. El proceso de devolución se realiza únicamente al presentar factura o Ticket de compra de Xiaomi El Salvador S.A de C.V, además de presentar el producto en su envoltura original.
  2. El cliente que no tenga ticket de caja deberá firmar la carta de aceptación al proceso de devolución que consiste en restarle un 13% (correspondiente al IVA que se ha pagado por esa venta) al precio del producto devuelto para llevar otro de mayor o igual precio.
  3. No aplica devolución de dinero en efectivo, solamente cambio por artículo igual o de mayor valor.
  4. Todos los productos deben estar empaquetados en su envoltura original.
  5. La garantía cubre 30 días después de la compra y por defectos de fábrica. Los productos deberán ser evidenciados que fueron adquiridos en Xiaomi El Salvador S.A de C.V.
  6. Para devolver un producto, el cliente deberá acudir a la sucursal donde retiró el producto o bien en el lugar que especifique su ticket de venta o crédito fiscal.

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS EN XIAOMISTORE.COM.SV

  • Se aceptan pagos con Tarjetas de American Express.
  • Se acepta Tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.
  • Se aceptan Tarjetas de Débito de Visa y Mastercard.
Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.