Políticas de Garantías
Información importante que respalda tus compras
Políticas E-Commerce
Para el buen manejo de compra en línea se detallan a continuación políticas de la empresa para que los usuarios puedan conocerlas y estar al tanto de sus beneficios y obligaciones como compradores.
Políticas generales para la compra en línea
- La información personal que usted brinde a nuestra plataforma en línea se mantendrá totalmente confidencial y no será brindada a ningún tercero.
- Únicamente pueden comprarse los productos que aparezcan publicados en nuestra tienda en línea.
- Los clientes pueden decidir si recoger el producto en cualquiera de nuestras sucursales de Xiaomi El Salvador (Metrocentro San Salvador, Plaza Mundo Soyapango, Metrocentro Santa Ana y Multiplaza La Libertad) o si es enviado a un domicilio.
- La compra en línea únicamente puede realizarse con tarjetas de crédito y débito de Visa y Mastercard.
- Algunas promociones serán exclusivas para la tienda en línea.
- El inventario de la página web es exclusivo de la página web y está sujeto a disponibilidad en el momento de procesar el pedido.
- En el caso que, al momento de procesar el pedido, el producto se ha agotado, puede optar por cambiar el producto por uno de igual o mayor valor. En el caso de que sea de mayor valor, deberá pagar la diferencia.
- Los precios que aparecen en xiaomistore.com.sv son definitivos. Usted deberá consultar las especificaciones de los productos minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar su compra.
- Todas las fotos son con fines ilustrativos, esto debido a que los colores de los dispositivos cambian con el reflejo de la luz en muchas ocasiones.
- La factura de su producto será entregada en el paquete del envío, así de igual manera se hará llegar a su correo electrónico, siempre y cuando brinde la información correcta.
Políticas de devolución
- El proceso de devolución se realiza únicamente al presentar factura o Ticket de compra de Xiaomi El Salvador S.A de C.V, además de presentar el producto en su envoltura original.
- El cliente que no tenga ticket de caja deberá firmar la carta de aceptación al proceso de devolución que consiste en restarle un 13% (correspondiente al IVA que se ha pagado por esa venta) al precio del producto devuelto para llevar otro de mayor o igual precio.
- No aplica devolución de dinero en efectivo, solamente cambio por artículo igual o de mayor valor.
- Todos los productos deben estar empaquetados en su envoltura original.
- La garantía cubre 30 días después de la compra y por defectos de fábrica. Los productos deberán ser evidenciados que fueron adquiridos en Xiaomi El Salvador S.A de C.V.
- Para devolver un producto, el cliente deberá acudir a la sucursal donde retiró el producto o bien en el lugar que especifique su ticket de venta o crédito fiscal.
MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS EN XIAOMISTORE.COM.SV
- Se aceptan pagos con Tarjetas de American Express.
- Se acepta Tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.
- Se aceptan Tarjetas de Débito de Visa y Mastercard.